.

Sobre nosotros

Misión

Ambientes de Aprendizaje SAS como organización comercial y de asesoría, tiene la misión de impactar el mejoramiento y desarrollo de procesos educativos y de formación integral para el desarrollo humano. La empresa acerca a las instituciones educativas y a los profesionales de la pedagogía, directivos y docentes, las alternativas y apoyos tecnológicos, mobiliarios, didácticos y bibliográficos.

Visión

Ambientes de Aprendizaje SAS cómo una organización comercial y de asesoría se consolidará entre las mejores en promoción, distrobución y equipamiento de insumos necesarios para fortalecer la calidad educativa en todos los niveles. Alcanzará estándares de excelencia, innovación y eficiencia con proyección internacional.

Propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor integra un portafolio comercial hacia los entornos físicos institucionales, imaginados y construidos desde la pedagogía por nuestro grupo multidisciplinar, siendo un proceso virtuoso del conocimiento para fortalecer la calidad educativa. Integrando la tecnología, Material Bibliográfico, Didácticos, Mobiliario y Asesorías Pedagógicas. Facilitando las dinámicas de grupo, los espacios recreativos, lúdicos de convivencia y formación.

Antecedentes

El grupo multidisciplinar compuesto por profesionales de la Pedagogía, la economía, la Ingeniería Industrial, la Psicología y la administración de empresas se propusieron un emprendimiento relacionado con la innovación y la transformación que los sistemas educativos están implementando. Esta iniciativa nace desde trabajo realizado por la Magister María Dignora Gil Panesso, sustentado por la formación en pedagogía y la práctica ejercida; e implementó la innovación en los procesos de orientación para el aprendizaje efectivo. Es la gerente. La economista Gladys Gil Panesso con la experiencia a través de la gerencia de la Librería Internacional, junto al ingeniero industrial Felipe Andrés Gil Quintero joven emprendedor siendo actual director comercial y Juan Fernando Rosero Psicólogo en formación, diseñadores conjuntos de la organización.